martes, 27 de marzo de 2007

Lo que pasa por mi mente mientras veo Grey's anatomy

Hoy que veía greys anathomy. me di cuenta de que dificil es ser la amante, no solo no puedes gritar a los cuatro vientos tu amor, tampoco puedes ir a eventos sociales con esa persona, no puedes platicar abiertamente tu loca noche, ni ir a lugares tan públicos, todo debe ser secreto. pero lo peor es cuando se descubre ese secreto, no solo tienes ese sentimiento de culpa de que acabas de destruir un matrimonio/noviazgo, sino también tienes que lidiar con ese mote de golfa, que aunque pasen 20 años los que se enteraron de ese suceso, seguirán recordando que eres una golfa... Pero que pasa con el hombre?? porque el no tiene ese nombre cargando en la espalda, en todo caso el es el que tenia novia no? el es el golfo, pero como siempre, la sociedad machista castiga a la mujer y premia al hombre.

Es como cuando una mujer tiene muchos novios, solo por eso ya es una cuatro-letras, pero si hubiera sido hombre, ya sería todo un macho que puede tener a la vieja que quiera.

Ya basta de que a las mujeres nos traten como objetos, me ha tocado vivirlo, tipo que el wey con el que esto filtreando, le dijo a un amigo suyo, no quiero que le hables o algo asi porque yo la vi primero!! PErdoooon!!!!?? no soy un dulce, o un billete que te encuentras en la calle y que es tuyo porque lo viste primero!

Si, si, ya se, las mujeres tenemos el poder de cambiarlo, pero cómo?? si hay mujeres que todavia se dejan golpear por sus esposos, madres que te dicen, sirvele de comer a tu hermano porque eres mujer! Acaso no tiene manos? Espero pronto cambie esa mentalidad...

Pero bueno, volviendo al tema principal... pobre Grey, deberia quedarse con el veterinario...


apoco no esta mejor que el cirujano??

domingo, 25 de marzo de 2007

Un poco de mi vida....

Les voy a contar un poco de mi amor prohibido, el cual por ser prohibido no podre revelar su verdadero nombre, asi que le llamare X.

Pues X es un hombre mayor que yo, toca en una banda de rock famosa entre los adolescentes y los no tan adolescentes (pero muy buena), es bastante atractivo, no es guapo, pero tiene ese algo especial, es muuy fiestero, es super enojon y berrinchudo! y su peor defecto, tiene novia.

Nos llevamos desde hace algunos meses, más de 3 menos de 7, y nos entendemos muy bien, platicamos por horas, reimos, nos molestamos, nos enojamos, ya parecemos novios. Él me cuenta que con su novia ya anda tronando, que las cosas no andan bien, pero creo que es el viejo truco del chavo que tiene novia y quiere ligar, aunque aveces siento que en verdad me quiere.

Siento las ya famosas "mariposas en el estómago" cada que hablo de él, porque el ha sabido ganarme, sabe tratar muy bien a una mujer, supongo que es porqué solo tiene una hermana; me dice muchas cosas lindas, me ha dicho te amo y lo sentí muy sincero. Creo que yo también lo amo, a mis amigas ya las tengo hartas de él, porque todo el tiempo hablo de X. Seguro a los que lean el blog también los harte por hablar tanto de él, pero es para que conoscan un poco más de mi vida.

En esto del amor, no todo es lindo, el amor es ñoño, te apendeja, te vuelve extremadamente cursi, sensible, detestable para tus amigos porque no paras de hablar de esa persona, si eres hombre, te deja en banca-rota, porque todo le tienes que comprar, por ser hombre tú tienes que invitar la comida, etc etc etc.... Asi que mejor no se enamoren, solo quieran y disfruten el momento, si después el tipo o tipa las/los engaña, no sufran!! solo digan NEXT! y recuerden los momentos buenos, no se derrumben en la depresión....

Ven?? el amor hace que solo hables de amor!

Iniciandome

Como dice la dirección de mi blog, no tenia nada que hacer y decidi adentrarme a esto de los blogs, espero lo chequen, aqui les hablare de música (soy melómana sin remedio) estilos, lo que pasa en una escuela de monjas, si! de monjas! y pues de lo que se me ocurra con el tiempo.

Sex, Blood, & rock n' roll