miércoles, 6 de mayo de 2009

De vuelta a la normalidad

Después de toda esta ola de influenza, hemos vuelto a la normalidad. Es increíble como nos derrumba el que nos saquen de la rutina.

Me caen tan mal los que dicen que es una treta del gobierno, no es un asunto como el del chupacabras, las cosas sí están pasando; tengo que admitir que al principio estaba un poco escéptica, pero comencé a investigar entre conocidos que trabajan en hospitales y las cosas sí están feas. Lo malo es la gran paranoia de toda la gente.

Lo que me cagó fue que el gobierno se haya agarrado de este asunto para aprobar leyes que en otro momento hubieran sido un escándalo. ¿Qué es eso de los policías encubiertos? México no está preparado para una ley así, ahora resulta que cualquier pelele puede entrar a tu casa diciendo que es un poli encubierto y darte en la madre. La aprobación de traer una mínima cantidad de droga en los bolsillos, a unos les gustará a otros no.

Los noticieros eran lo mismo, síntomas de la influenza, cómo prevenirla y las preguntas del público que siempre eran las mismas y cuánto tiempo le dieron a la Ley Judicial? nada.

Pero al parecer ya está terminando toda esta locura que me ha privado de cosas excelsas como el Festival de San Luis, pintaba para ser encabronádamente bueno y era el primer festival que cubría en mi vida, el primer y único día del festival fue perfecto, luego les contaré una anécdota con el grupo que inauguró dicho festival.

***********

Les platico un poco lo que ha sido de mi vida en estos dos meses de ausencia.
Indecisounds ya se convirtió en una estación de radio independiente, tenemos una barra de programación bastante buena, pueden encontrar desde programas de política, pasando por los deportes, variedades, música, etc, todos con una misma línea, el rock.

Espero se den el tiempo de escuchar algo y dar su opinión de estos nuevos espacios independientes, los cuales no pueden sobrevivir sin su ayuda.

Aparte de estar en la estación, comencé a escribir en La Crónica, así que me pueden leer todos los fines de semana en la sección de Cultura de dicho periódico.

Estoy bastante agusto trabajando ahí, dicen que la mejor fuente para cubrir es Cultura y vaya que tienen razón, los eventos son interesantes, hay excelente comida, buen vino, buenos lugares, ¿qué más puedo pedir?



Hoy obsesionada con...
  1. The Royal Tenenbaums
  2. Jack Daniels Single Barrel con Dr. Pepper
  3. The Steve Miller Band

Hoy me caga...

  1. La mascota de la influenza: Achufy
  2. Que el DF parezca una ciudad fantasma
  3. Que los Tigres vayan a descender