martes, 1 de noviembre de 2011

Aunque traté de alejarme, de borrarte, llegó el día en que mis ganas de saber de ti no se pudieron contener y ahí vamos, como idiotas a ver qué escribes, qué dices y qué haces. No debí hacerlo, yo sigo en luto y a ti te escribe tu exnovia "Gracias por la noche de ayer, me la pasé excelente" y poooom... me di cuenta que un corazón muy roto se puede romper aún más.

Quiero ser como tú, quiero que me dejes de doler, no te mereces ni una sola de mis lágrimas, no te mereces ni tantitititititito de mi amor.

Descubrir que todo lo que te dijeron por casi dos años es mentira, que los sentimientos que decías tener nunca fueron ciertos, te destroza todo, te creía taaaaan diferente.

En vez de guardarme esto, lo escribo con dedicatoria para ti, y por qué aquí? porque no me gusta guardarme las cosas, y si te las mando a ti, me ignorarás, así que mejor sacar lo malo.

Tengo miedo de que llegue el sábado, tengo miedo de verte, tengo miedo de escuchar las canciones que me cantabas, tengo miedo de caer más en este sentimiento, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar.

Mi único deseo es dejarte ir, que me dejes de doler y mandarte lejos para no volverte a ver.