domingo, 22 de julio de 2007

Es pecado emborrachar a monjas??

Pues antes de que me vaya otra vez de viaje, les dejo el post jeje, hoy contaré de cuando emborrache a mis profesores, incluyendo a las monjitas, con ayuda de mi sis.

Pues todo comienza un viernes, nos dejarón salir temprano del colegio porqué los profesores iban a tener su celebración, carne asada (ja! ellos si tienen su carnita asada y cuando es día del estudiante solo nos regalán una plumita y una libretita de 3 pesos, ches codos!!!)
Cuando mi sis me anuncia que ibamos a ser meseras!!( jaa!!! todavia quieren nuestro servicio!!)
Total, nos tuvimos que quedar en la escuela para atenderlos, llego la hora del asado, cuando nos dice el profe de computación, "Saben preparar bebidas? Es que traje varias cosas" Y nosotras asi de, pues claaro, es nuestro fuerte! jeje

Total que un profe hasta nos llevo un librito de como preparar diversas bebidas embriagantes, comenzamos a inventar, empezamos con el ya clasico vampiro, fue el hit!! todos pedian uno, hasta que una monjita de Filipinas que no habla mucho español, se acerco y preguntó:
Monjita-Qué preparan?
Yo-Pues vampiros
Monjita-Vampiros?
Yo-Sí, Vampiros, mira prueba uno,
Monjita-No, no... qué le ponen?
Yo- Tequila!!
Monjita- Tequila?
Yo-Sí! Tequila, aqui en México se toma tequila!!
Monjita- Haber, dame uno, pero no le pongas mucho...
Yo- No, como cree, lo preparo suave (No fue cierto, le puse como la mitad del vaso con tequila)
Monjita- hMM sabe rico...

La monjita se fue, dejo el vaso en su mesa y se puso a bailar, terminando de bailar veo como se acerca a su mesa,toma el vaso, y se lo empina como si fuese agua!!!
Mi teacher de inglés (que fue complice también) y yo, nos quedamos asi de no!! que no se lo tome asi!! (Cabe destacar que en su vida habia probado alcohol)
Total, se lo termino y se acerco por más, se lo hice igual de cargado, después de un rato empezo a bailar duranguense con la reja del colegio!!!

Eso pasó con casi todos ahi presentes, terminarón cantando Flans en el Karaoke, diciendo mucha barbaridad, riendo por todo, bailando, bailando, tomando tomando...

Unos maestros se disfrazarón y salierón a cantar con todo y acordeón una de esas canciones que se ponen en unos XV años con carpa y en medio de la calle... No podía faltar el video:

La neta, me dió pena ajena!

Yo como buena bar-tender, me preparaba mis propias cosas, y también bebí, y confiezo que también terminé bailando caballo dorado con ellos!! jejeje y cantando mecano en el karaoke!

Me siento orgullosa, porque haber diganme, quién puede decir que se emborracho con las monjas de su colegio?? jeje
Seguramente después de eso, durarón días y días rezando el rosario... o tal vez, ni se acuerden de lo sucedido....

Hoy obsesionada con...

  1. Yo no se- Los amigos invisibles (LP tú tienes la culpa!!)
  2. Pay de limón
  3. Clamato con chela!

Hoy me caga...

  1. No tener con quien irme de viaje =(
  2. Tener gastritis!!
  3. Que probablemente me de gripe (maldito seas calentamiento global!!)

5 comentarios:

cas dijo...

Checa tu correo, tal vez ya te llego al confirmacion de tu boleto al infierno :)
jajajajajajaj
saludos
n_n

vero dijo...

cas: jejejejeje seguro!! pero esa llego desde que entre a kinder! jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Todas las monjas que conozco son muy feas. Y borrachas, peor.

idou_picio dijo...

Anda que uno siempre ve a sus profes bien serios... que 'señorita tal de cual' o 'a ver joven...' Y luego, cuando los ves en el reven hasta ligadores y bien vaceados eh.

Neta, que si hubieras colocado el video de la monja, hasta los del Vaticano se hubieran comunicado contigo y hasta un buen billullo te hubieras ganado por la exclusiva. Que si lo tienes, lo puedes vender al ¡Hola!

En fin. Buen viaje.
Chido blog.

vero dijo...

oxidente: jeje sii, que rompope ni que nada!

Saludos!

Idou_picio: sii, siempre sacan el cobre!!

jejejeje seguro!! pero desgraciadamente estaba preparando tragos al momento que sucedio eso!!

Saludos!