lunes, 3 de octubre de 2011

Pérdidas

Las pérdidas no son fáciles, el terminar algo siempre duele de una manera que piensas que nunca te vas a reponer de eso, cosa totalmente falsa, algún día se supera, unos más rápido que otros.

Cuando empiezas una relación y se prometen amor eterno y comienzan a planear su vida juntos, uno cree que así será, pero de pronto, un día, todo se termina. Te sientes en un hoyo negro y no sabes para dónde vas.

El amor te hacer cometer cosas estúpidas, le das tu vida a alguien a ciegas, sin pensar en las consecuencias, sin pensar que un día esa persona mandará todo al carajo y te quedas solo, a la deriva, esperando que se dé cuenta de que existe una solución.

Pero así somos las mujeres, nos cuesta trabajo desprendernos de esa persona a la que llamamos el amor de nuestra vida, nos cuesta trabajo entender que esa persona ya no quiere estar con nosotras y qué hacemos? más estupideces, le llamamos, lo mensajeamos, le rogamos que regrese, nos formamos falsas ilusiones y siempre recibimos respuestas negativas o a veces, ni respuesta hay, y no nos ponemos a pensar que si quiere estar, estará.

Es difícil seguir, porque ya no tenemos a nuestra mano derecha y nos sentimos solas, más cuando necesitamos de alguien y todo el mundo nos mandaba a la fregada, él era quien siempre estaba ahí y ahora no está.

Si de verdad se ama y no sólo se está encaprichado, se tiene que luchar y punto.

Híjole, esto me sale más barato que el psicólogo.


No hay comentarios: