domingo, 11 de enero de 2009

A day in the life

Me encontré a una de las monjas que emborraché el día del maestro cuando iba en preparatoria y lo primero que dijo al verme fue :"Hija, a ver cuando nos preparas otra de esas bebidas, ya está apartado tu lugar para el festejo de este año "... No sé si reír o llorar.

***

Hoy fui a ver Twilight, asquerosa, ñoña y mal actuada, no sé porque me la imaginaba mejor, pero no.
Tengo ganas de ver Milk de Gus Van Sant.

Es todo lo que tengo que decir hoy, me voy a leer.

Hoy obsesionada con...
  1. Tirarme en la cama todo el día y comer pastel alemán
  2. Gin Blossoms
  3. Kafka en la orilla de Haruki Murakami

Hoy me caga...

  1. Que todos hayan regresado de vacaciones y la ciudad vuelva a ser un caos.
  2. Bañarme con agua fría.
  3. Andar nostálgica.

2 comentarios:

KCHO! dijo...

Gin Blossoms
piuuuff!!!
saludos!

No soy yo dijo...

Primero jaifaveo
y luego existo
Blogueo

y a penas pienso

jejeje saludos vero vero