domingo, 15 de abril de 2007

Girls like me? i dont think so

Hoy estaba viendo tv y vi un comercial de una nueva telenovela (odio que le llamen comedia, porque no tiene naada que ver!!!) la telenovela se llama "Muchachitas como tú" (por cierto, pésimo nombre) La cosa es que salen aca chavas re-guapas, con el mejor cuerpo y con el super carro, de esas que siempre van a las mejores fiestas socialité ! iuck! El punto es, cómo demonios pueden ponerle muchachitas como tu!!?? Apoco todas las "muchachitas" gozan del super cuerpo, super carro, los papis mas ricos del país, las mejores cosas, las mejores fiestas, la mejor escuela, el mejor novio??? Nooo verdad!!! Luego porqué se quejan de la anorexia y esas cosas, seguro las casi pubertas/adolescentes dirán, OH nO!! estoy fuera de onda! tendre que enflacar 20 kilos para ser como ellas!!

Cada vez confirmo que la tv abierta solo te apendeja!

Hoy obsesionada con:

  1. Moka frappe de Starbucks!
  2. Our Velocity-Maxïmo Park
  3. Bloggear

Hoy me caga:

  1. El calor que te hace sudar como puerco!!
  2. Televisa
  3. Anahí de rbd (porqué? no lo se, simplemente hoy me caga más que siempre)
  4. Qué mi crush ande en Chile :(

3 comentarios:

Tania dijo...

Pues ahora si que se puedes esperar es un remake, la telenovelucha esa, en mis años… jajajajajaja, pinche edad ya me pesa… en fin salía Kate del Castillo es la única de la que me acuerdo por que no la vi muchas veces.

Así es el mundo se esta yendo a la mierda y nadie hace nada!

Yo estoy obsesionada con el chai latte frío, con los killers y muse. Y la lista de los me caga… es enorme.

Nos estamos leyendo!

gabriel dijo...

oye en la misma novela versión original las partes en que iban a acapulco estaban fregonas, salía el guey este al que le apodan el diamante negro y no sólo eso, era amigo de Luis Miguel, ua.

Loolee dijo...

Todo mundo debe estar obsesionado con Maxïmo Park. A guebo.
La verdad es que sin afán de verme pseudo cool como decía un post de Rulo en el plan de "soy más que los demás porque no veo tv", la neta es que al menos tv abierta, no veo ni los comerciales, ni por zapping! Sólo veo Sony ET, Grey´s-religión-Anatomy, Ghost whisperer, Medium, CSI Las Vegas (diario!), Seinfeld, Scrubs y but of course, 24.
I like ur blog!
Thanks for posting on mine!