lunes, 16 de abril de 2007

Maldito sindrome post-vacacional!

"Tomar en cuenta que este post fue escrito en las sagradas instalaciones del colegio Santacruz".

Primer día de clases, de hueva, soportar las mismas caras que no extrañaba ni tantito. Los mismos maestros de hueva!

Extraño mi cama, estar en pijama hasta la 1 pm, internet, twitter, messenger, platicar con mis amigos... osh! odio tanto mi escuela!!

Hoy me preguntó una de mis compañeras... me veo bien?
¿¿¿Quién chigados se ve bien enfundada en una falda terriblemente larga, de un azul horrible, una blusa blanca que hace que te veas con 5 kilos más, calcetas hasta la rodilla y zapatos negros, sueter azul con el que te da un calor infernal??? N-A-D-I-E!!

Cabe señalar que estoy escribiendo esto en clase de filosofia y estamos filosofando acerca de cuando el hombre es nada segun Heidegger.
El profe dice que el ser humano se convierte en nada cuando no es autentico, uuff!! conosco a tantas "nada"...

Después de filosofar, el profe se pone a hablar y hablar, (por cierto, este maestro me da mucha risa, se parece bastante a Mr Bean. forma de ser y fisicamente)

Aquí les dejo un pequeño video de cuan divertida es la clase de filosofía. (Notese que es el salón de área 4, dónde casi no hay alumnos)



Hoy obsesionada con:
  1. Galletas de avena
  2. Its Oh So Quiet- Björk
  3. Mi guión de "Sueño de una noche de verano"

Hoy me caga:

  1. La escuela
  2. Los compañeros que me caen mal
  3. Tener sueño


5 comentarios:

KEILA EDDETTE dijo...

muy buen video, me hizo recordar mis viejos tiempos escolares, un consejo aunque no lo creas disfruta la escuela por que el dia q ya no vuelvas a ir la extrañas un chingo, todo cambia... SUERTE

Anónimo dijo...

Chale, que feo uniforme, bendita sea en este caso la Enp en la que no llevo uniforme :P al menos tuviste una semana más de vaciones que yo, lindo lugar vendre mas seguido a visitarlo




miaw

Anónimo dijo...

Hamm... si, creo que ya se arreglo todo y no me duele nada [por ahora]
seee ya veras vendre a verte con frecuencia jaja

es mas te agregare al myspace :P

gabriel dijo...

qué hace el guey que se sienta tras de ti

vero dijo...

gabriel: La persona que se sienta justo detras de mi, es NIÑA! jeje y segun mi memoria, estaba escuchando su ipod. Y si hablas del wey que esta a la derecha y atrás con el celular, estaba tomandole fotos al maestro, como que lo acosa un poco, aveces siento que es raro... freak!