miércoles, 11 de abril de 2007

Hasta que tengo que contar de mi colegio-prisión


OMG. Por fin paso algo interesante en ese colegio-prisión en el que voy. Era un miercoles cualquiera, aburrido como siempre, cuando de pronto mi sis llego con un chisme. Cuál era? Una chava de 4to semestre está embarazada, lo malo es que no sabíamos quien. Como a todo mundo, el chisme siempre importa, asi que empezamos a investigar entre la jefa organizacional (prefecta), hasta que dimos con la chava en cuestión.

Cuando me entere bien de la situación, me dije "¡Qué huevos de esta chava!" Pues resulta que apenas tiene 3 meses, sus papás ya saben y quiere seguir estudiando. Sus papás fuerón a hablar con la directora para que la dejarán continuar en el colegio, extrañamente las monjas aceptarón!

Yo no sé que haría si estuviera en su situación, por eso digo que qué huevos de ella, decirle a sus padres y fletarse (existe esa palabra? ja!) a estudiar en un colegio de monjas, dónde sabe que la van a estar sermoneando a cada rato.

Si eso es noticia en mi colegio, ya se imaginarán lo aburrido que está...


Hoy obsesionada con:
  1. Little things de Lily allen.
  2. Los tacos al pastor.
  3. La 3era temporada de friends.

Hoy me caga:

  1. Las gordas que se ponen jeans 2 tallas menos.
  2. La escuela.
  3. Que casi todos los establecimientos esten cerrados!!!

2 comentarios:

Ana dijo...

JAJAJAJAJAJA Chale! Yo toda mi vida fui a un colegio como esos...no recuerdo a alguien que haya salido embarazada, pero seguuuuro Tania se acuerda (estabamos en la misma escuela).

De lo de mi crush...POS NADA! ahí está todo estático, con eso de que le estoy dedicando todas mis energías a mi próximo e inminente cambio de vida, esta cabrón. Pero espero que caiga antes de que me vaya! jajajajaj

Saludos!

Tania dijo...

Vero! Que linda tu que te das una vuelta a mi blog. Pinches escuelas a las que nos metieron nuestros padres no? En fin tu disfruta que acaba pronto el infierno y aunque no quieras lo vas a extrañaaaaaaaar.

Tip para que nunca te pasé lo que a la chava que es la comidilla del momento! ANTICONCEPTIVOS hay muchas presentaciones y son 99% efectivos, jajajajajajajaja.

Saludos!