jueves, 3 de mayo de 2007

Continúan las quejas del colegio-prisión

Traigo el peor mood del mundo, me cae mal la gente, en el colegio ya empezaron todos con su libretita de los recuerdos, y como siempre yo de amargada no quiero llevar una, para qué?? todos te escriben lo mismo, "Espero que te vaya bien en la uni, nunca cambies" y la mayoría de las veces son cosas hipocritas, obviamente no te van a escribir muerete perra verdad??

Pero bueno, sé que cuando tenga 30 años y este leyendo mi hasta ahora ausente "libretita de los recuerdos" lloraré amargamente recordando mis épocas de juventud y días de ocio que para ese entonces habran quedado en el olvido....

Pasando a otras cosas pero siguiendo en el mismo tema (¿?) como dicen vulgarmente, ya me esta cayendo el veinte de que me voy de ese colegio-prision!! justo hoy que estoy oficialmente inscrita en la universidad, wow universidad... piuf!

Creo que como me dijo Tania en un comment, si voy a extrañar el convento! Pero ya tengo unas ganas tremendas de empezar las carreras, teatro y periodismo, INBA y Carlos Septién..... dificil... muuuy dificil...deseénme suerte


Hoy obsesionada con:
  1. Brainstorm-Artic Monkeys
  2. Canelitas
  3. SB

Hoy me caga:

  1. Sí, es jueves y aún no tengo boleto pa' VL 07
  2. La gente en general
  3. Transporte público

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok

S
U
E
R
T
E


M
U
C
H
A

S
U
E
R
T
E

V
E
R
O


Y un abrazote!!!

Mariluz dijo...

Hola Vero.
Nunca habia entrado a tu blog, había visto algunos comments en otros blogs pero hasta ahi, Me gusta tu estilo y más me gusta porque me acuerdo cañón de cuando estaba en prepa, las cosas en verdad se ven muy diferentes. No manches me cague de risa con el video de la clase de folosofía, que pedo y el maestro no se da cuenta que todo el mundo se esta jeteano o haciendo otra cosa, chale jaja y eso de los 30 años para empezar a recordar, me pego, aun no llego, pero ya casi, uuuf
Saludos

Malakatonche dijo...

Es sólo la prepa, mija: algunos nos la pasamos botana, otros no.

El chiste es que tu vida haga un punto y aparte y empiece en otra cosa, porque hay algunas liendres que nunca hacen algo de su vida después de la prepa, y se convierten en zombies que lo acatarran a uno en los diferentes "revisits" que te da la vida, tons los ves y no puedes creer:

1.- Lo viejo que en realidad estás.
2.-Como hay gente que se ve joven y vieja al mismo tiempo, como Luis Garcia.
3.- Lo importante que es apegarte a tu rol de inadaptado, porque de ellos es el reino de los corporativos saludables, de los wonderjobs y de la gente decente en general.

El periodismo es una noble opción, y machacarle al blog es buena práctica.

Se me ocurre a mi, se me ocurre a mi.

Juan Solo dijo...

Y fuiste al Vive o no?

vero dijo...

lia: gracias gracias!! la necesitaré!

mariluz: el maestro asi es de distraído jejej Saludos! y gracias!

malakatonche: jeje tienes razón!! y si, el bloggearle me tiene que dejar algo bueno pa'l futuro!

juan solo: Sii, un día antes consegui mis boletos jeje