martes, 1 de mayo de 2007

de regreso!

Desde hace mucho quería volver a escribir acá, pero la verdad ni tenía tiempo ni el ánimo de hacerlo, pero ya! prueba superada!!

Chas! veo mi post anterior y hasta pena me doy jeje como es posible que alguien me haga escribir esas barbaridades??

Pero bueno bueno, hoy que fue dia del niño, estaba recordando lo bien que me la pasaba este dia, me emocionaba tanto como mi cumpleaños! En la escuela habia mucha comida, juegos, juguetes, dulces, en casa siempre regalos, siempre iba con mis primas a comer pura chatarra, nos llevaban a la feria, al parque, ese día nosotras mandabamos! Y ahora que recibo?? nada!! desde que mido 1.70 y mis boobs crecieron ya ni me pelan! dónde queda eso de que todos llevamos un niño dentro??

Este día que antes era todo maravilla, ahora es causante de un nivel elevado de estrés en mi! Muchos payasos en las calles, muchos niños en el cine, gritos, muuchoos gritos, canciones de cri cri por todos lados... o será que ya me estoy haciendo amargada??


Hoy obsesionada con
  1. Café... café.. mucho café
  2. Re-cursi, pero... Sol de invierno - Javiera Mena
  3. Recordarle a todo mundo que ya quiero ver Spiderman3

Hoy me caga

  1. Que falten 5 días para VL y que aún no consiga mi boleto!
  2. Los payasos!
  3. La gente egolatra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Changos, yo nunca llegue al 1.70 y las amigas no me crecieron mucho y tampoco me festejan T_T

bien... ahora odio a los escuincles ¬¬

jajajaja

saludos!


grrr