domingo, 20 de mayo de 2007

Mood: Emo...

Hoy ando re-emo, muchas razones para estarlo, primero.el jueves me puse una borrachera terrible!! la empece desde las 8 30 am, tan gruesa estuvo que tuvieron que meterme a bañar para que se me bajara, me descuidaron 2 segundos, y eso fue suficiente para que callera y me golpeara en la nuca en el retrete, pude haber muerto!!! total que se me hizo un chichon del tamaño de un limón, se me bajo, me sentía terriblemente mal, y me tenia que arreglar para ir a la premier de Y tu cuanto cuestas? película de Olallo Rubio (muy recomendable por cierto) cuando llegamos al WTC ya me estaba entrando la cruda! De ahi, pasamos al imer, me tomé un red bull, y como nueva! Después a bull y a seguir la fiesta!! (que por cierto, que ricos raspaditos de tequila jejej) en bull no traía el mejor de los animos, andaba como ausente, triste, no se, rara, total que se termino la noche tempra, y al día siguiente a clases toda cruda, lo bueno del día fue que la direc no llevo pizzas!!! wohooo.

Otro punto del porque estoy de emo, ya salgo de la prepa, todos nos empezamos a tomar fotos, recordar las peleas que teniamos, el desmadre que armabamos, como al principio nadie se caía bien, y esta será la primera vez que no este en la misma escuela y salón con mi sis Danya, y eso si causa mucho sentimentalismo en mi ser, total que ese día me empezó a doler horrible mi cuello, fui al doc, y que creen?? que el golpe en la cabeza fue tan duro que provoco un esguince cervical de 2do grado y debo traer collarin!!! me chocaa!!!!!!!! me siento inutil, me desespera, no puedo comer, ni dormir, ni nada!!!!!!

El sábado transcurrio normal, sin nada interesante.

Pero hoy domingo, se agrega otro punto para que me ponga de emo, una persona super especial para mi, se va a vivir a cancún indefinidamente, se va en 3 dias, cuando me lo dijo me sentí de la chingada, me la paso tan bien con el, es tan lindo conmigo, lo quiero muchisisimo, y causa un gran conflicto emocional en mi, pero bueno, todo cambio es para bien, y seguro le irá mucho mejor por alla. Lo malo es que alla hay mucha gringa corriendo desnuda por las playas grrr. Aunque me llega la depre, quiero lo mejor para él, asi que sere fuerte!!(ja!)

Haber que cosa me pone EMOtional mañana....

Hoy obsesionada con...
  1. Greys Anatomy
  2. Children of the revolution- T-Rex
  3. Pay de limón

Hoy me caga...

  1. Que se vaya a Cancún
  2. Mi collarin
  3. Que me duela todo el cuerpo !

3 comentarios:

Mariluz dijo...

Hola Vero
Que mal lo de tu golpe, maldita peda, jajaja. Yo tambien traje collarin alguna epoa de mi vida y es cagante, en verdad que no puedes hacer nada, lo mas cagado es cuando te lo quitan y todavía lo sientes y sigues volteando toda rígida como si lo tuvieras puesto , jaja ya veras.
Saludos

Loolee dijo...

Oye Oyee, tu eres la chica que iba con Ricardo cuando Sonidero Nacional en el Bull???

Anónimo dijo...

Tsssssssss aguas con las borracheras jajaja!

Yo tambien me he pegado bien cabrón por andar en las mismas!
:P

Cuidate Verito!